Puede comprar CPpro mediante transferencia a cuentas bancarias o por las diversas opciones compra segura que ofrece MercadoPago.

Debe informarnos correctamente la Razón Social y CUIT del Titular de las cartas de porte porque a partir de ellos se genera el código de registración de CPpro, y esos datos figurarán en las cartas de porte emitidas.

Precios

  • CPpro 4 ADO usuario nuevo (versión para uso local) $3600.- final (Por MercadoPago $3900.-) Para dos titulares,  $5400.- final (por MercadoPago $5850.-)
  • CPpro 4 ADO actualización para usuarios registrados en versiones previas, por favor consulte a ventas@agroideas.com.ar.
  • CPpro 4 AVS y TREO para uso en internet con base de datos MySQL, desde $5200.-, consúltenos las opciones.
  • CPpro 4 PEG, para usuarios que necesitan manejar una gran cantidad de titulares de cartas de porte, consúltenos a ventas@agroideas.com.ar

Por su compra del producto básico recibe la habilitación del software, soporte técnico por email, acceso a nuevas versiones del software que incluyan novedades menores.
Nuevas versiones con agregado de funcionalidades importantes podrán tener un costo adicional.

Tenemos planes con alojamiento de base de datos, backups, soporte prioritario y otros servicios.

Por cualquier consulta, escriba a ventas@agroideas.com.ar

Comprar con MercadoPago
Si opta por pagar con tarjeta de crédito, la acreditación es instantánea y le estaremos enviando el código de registración del programa apenas recibamos el aviso de la compra. Otros medios tienen demoras de acreditación que parten desde las 24 hs hábiles.

Compra de 1 código de registro CPpro 4, para un titular de cartas de porte: $3900.-

Pagar

Compra de 2 códigos CPpro 4, para dos titulares de cartas de porte: $5850.-

Pagar

Estos botones abren una página nueva con las opciones de pago seguro de MercadoPago, por favor siga las instrucciones.