Si tiene licencias de CPpro 4 consulte por los costos de actualización a ventas@agroideas.com.ar

CPpro 5 ADO

Versión monousuario con base de datos local. Toda la información reside en la PC donde está instalado el programa, sin opciones para compartirla.

Orientada a productores y técnicos que emiten cartas de porte para uno o pocos titulares.

Primera licencia: $21.780.- Titulares adicionales: $10.890.- cada uno (consúltenos si emite cartas de porte para varios titulares).

CPpro 5 TREO

Versión multiusuario, agroideas.com.ar provee la base de datos alojada en un servidor propio. No hay límite de usuarios del programa, requiere conexión a internet para utilizarlo. Al servicio de alojamiento de base de datos se suma backup diario de los últimos 30 días, soporte prioritario y garantía de última versión (mientras se pague el abono anual no hay costos de actualización).

Para empresas que necesitan compartir la información y funciones de CPpro entre varios usuarios, con uno o pocos titulares de cartas de porte, y desean aprovechar los servicios provistos por agroideas.com.ar en la administración del servidor.

Primera licencia: $21.780.- Titulares adicionales: $10.890.-

Abono anual por los servicios: Hasta 10 licencias: $21.780.-. Más de 10 licencias: $29.040.-. Se paga a partir del primer año cumplido de la compra de la licencia inicial.

CPpro 5 PEG

Versión multiusuario, idénticas características y servicios que CPpro TREO, pero sin límites ni costos variables por la cantidad de titulares de cartas de porte que se utilizan.

Recomendada para empresas de servicios como acopios, transportistas, etc, donde manejan cartas de porte de terceros, con muchos titulares o que pueden variar entre campañas.

Licencia: Consúltenos a ventas@agroideas.com.ar