CPpro ADO

Versión monousuario con base de datos local. Toda la información reside en la PC donde está instalado el programa, sin opciones para compartirla.

Orientada a productores y técnicos que emiten cartas de porte para uno o pocos titulares.

Primera licencia: $3200.- Titulares adicionales: $1600.- cada uno (consúltenos si emite cartas de porte para varios titulares).

 

CPpro GO

La versión portátil de CPpro. Posee las mismas características que CPpro ADO, para instalar en pendrive o disco removible externo.

Destinada a productores y técnicos que emiten cartas de porte para uno o pocos titulares, que necesitan poder mover CPpro entre diferentes computadoras.

CPpro GO está incluido en la licencia de CPpro ADO.

 

CPpro AVS

Versión multiusuario, trabaja con base de datos MySQL. En función de cómo esté configurado el servidor del usuario se puede usar CPpro en red local, por internet o en ambas. El usuario debe proveer el servidor e instalar la base de datos, agroideas.com.ar facilita el script de creación de la base.

Pensada para empresas que necesitan compartir la información y funciones de CPpro entre varios usuarios, con uno o pocos titulares de cartas de porte, que cuenten con infraestructura y técnicos para la administración de la base de datos MySQL.

Primera licencia: $4600.- Titulares adicionales: $1600.- cada uno

 

CPpro TREO

Versión multiusuario, agroideas.com.ar provee la base de datos alojada en un servidor propio. No hay límite de usuarios del programa, requiere conexión a internet para utilizarlo. Al servicio de alojamiento de base de datos se suma backup diario de los últimos 30 días, soporte prioritario y garantía de última versión (mientras se pague el abono anual no hay costos de actualización).

Para empresas que necesitan compartir la información y funciones de CPpro entre varios usuarios, con uno o pocos titulares de cartas de porte, y desean aprovechar los servicios provistos por agroideas.com.ar en la administración del servidor.

Primera licencia: $5000.- Titulares adicionales: $1600.- Abono anual por los servicios: $3200.-, se paga a partir del primer año cumplido de la compra de la licencia inicial.

 

CPpro PEG

Versión multiusuario, idénticas características y servicios que CPpro TREO, pero sin límites ni costos variables por la cantidad de titulares de cartas de porte que se utilizan.

Recomendada para empresas de servicios como acopios, transportistas, etc, donde manejan cartas de porte de terceros, con muchos titulares o que pueden variar entre campañas.

Licencia: $8300.- Abono anual por los servicios: $3600.- se paga a partir del primer año cumplido de la compra de la licencia.

 

CPpro CLI

Versión de CPpro para integrar con otro sistema el llenado de cartas de porte en PDF. Se trata de un ejecutable de línea de comando, al cual se le pasan un archivo de texto o parámetros con los datos a completar y el PDF correspondiente para emitir la carta de porte completa.

Para quienes ya cuentan con un software que administra los datos de las cartas de porte y necesitan agregar la opción de emisión del PDF completo.

Primera licencia: $3600.- Titulares adicionales: $1600.- cada un0.

 

CPpro ADO se ofrece en dos versiones: una gratuita, que permite la emisión de Cartas de Porte en PDF, completas y con la misma calidad que la versión registrada. Las diferencias son algunas funciones que pueden ser muy prácticas para aquellos usuarios que manejan un número elevado de formularios para el transporte de granos.

Matriz de comparación

Gratis Registrada
Generar Cartas de Porte en PDF Emite las cartas de porte completas en PDF
Base de datos de Cartas de Porte Almacena los PDF importados para su llenado
Reportes para exportar a Excel Sí Se puede filtrar la base de CP emitidas por diversos criterios y exportar el resultado a Excel
Listas de intervinientes en el traslado, lugares, etc. No Sí Los datos de intervinientes, lugares de origen y destino, etc. quedan almacenados en listas a partir de la primera vez que se cargan, en los siguientes formularios sólo hay que seleccionarlos
Llenado automático No Sí Los datos asociados (CUIT de los intervinientes, patente de camión, etc) se llenan al seleccionar al interviniente en la lista.
Copia de Cartas de Porte No Sí Para generar fácilmente varias cartas de porte que son muy parecidas
Corrección de Cartas de Porte No Sí Se pueden volver a generar cartas de porte que salieron con errores, riesgo cero!
CTG No Sí Solicite el CTG en línea desde CPpro a partir de los datos ingresados en la carta de porte
Administrador de CTG No Sí Permite varias operaciones adicionales con CTG
Tabla de distancias No Sí Almacena las distancias entre origen y destino y las carga automáticamente en la carta de porte al seleccionar el viaje
Generación de DDJJ No Sí Llena automáticamente DDJJ de Fumigantes, Cupos de Santa Fe, etc.